Creatividad en el confinamiento

¿Durante estos meses te has encontrado buscando proyectos manuales para hacer en casa? ¿Nunca tomabas una aguja y hoy mueres por aprender a bordar? ¿Platicas con tus amigos y todos están sacando su lado creativo o artístico?

Al estar todo el día en un mismo espacio, realizando las mismas actividades y la mayor parte del tiempo viendo una pantalla, necesitamos nuevas formas de entretenernos, expresarnos y de liberar emociones. Se ha demostrado que las actividades manuales, relacionadas con las artes y la creatividad, reducen el estrés, mejoran nuestro estado de ánimo, brindando una sensación de bienestar y nos distraen de pensamientos racionales. De ahí la necesidad o el deseo de realizar actividades que despierten la creatividad en momentos de crisis o mucho estrés. Para lo niños, la creatividad es aún más importante, ya que es en esta etapa de crecimiento donde todas las habilidades se están desarrollando y potenciando.

Desarrollar nuestra creatividad nos ayuda a expresarnos mejor, a encontrar mejores soluciones ante los problemas, a fortalecer nuestra autoestima, a salir de la rutina y porque no a pasar momentos divertidos. Así que ya sabes, es momento de que toda la familia se ponga creativa.

En toolkids podrás encontrar diferentes kits para despertar tu lado creativo, despejarte de las pantallas y desarrollar distintas habilidades. Desde kits para los más pequeños, hasta manualidades y proyectos para los más grandes. Con nuestros kits de jabón, colgante de pared, pulseras de charms y bolsa clutch, atrévete a crear y expresa tu personalidad a través de estos accesorios, que puedes usar o regalar a algún ser querido. Con nuestros kits sensoriales como kit de slime, plasti o kit de nieve, libera el estrés y pasa una tarde relajante. Con el kit de journaling y el kit chalk paint expresa todas las emociones y pensamientos que tienes guardados. Descubre todos los kits que tenemos para ti y elige de acuerdo a tu persoanlidad, gustos o necesidades.


https://www.instagram.com/toolkids_/


contacto@pequesymamas.com                                       ©2020 por Peques y Mamás.

  • Instagram - Negro Círculo